Espectáculos

Feliz e ilusionada, así se veía Jenni Rivera días antes de su muerte

El hijo menor de la cantante, Johny, publicó en su cuenta de Instagram, una foto que se tomó su madre a unos días de fallecer

por José Luis Gamboa Parra

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 a la edad de 43 años(Internet)

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 a la edad de 43 años | Internet

Ciudad de México.- A unos días del sexto aniversario luctuoso de Jenni Rivera, publicaron en redes sociales la última foto para la que posó la ‘Diva de la Banda’.

En su cuenta oficial de Instagram, manejada por su hijo menor Johnny, compartieron una imagen tomada días antes de la trágica muerte de la cantante en un accidente aéreo. En la instantánea, se observa la intérprete de ‘Basta Ya’ muy sonriente mientras anuncia los conciertos que ofrecería en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.4.12 • La Mariposa prepares to grow her wings to heaven. #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

La Mariposa se prepara para hacer crecer sus alas al cielo”, precisaron como descripción de la foto, donde la artista señala el infinito amor que sentía por sus admiradores.

En menos de 24 horas, consiguió más de 35 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus seguidores señalaron que Jenni Rivera jamás imaginó que sería una de sus últimas fotografías y recalcaron que a seis años de su muerte la recuerdan con mucho cariño.

“Mi vida. Te extraño mucho, pero vives en nuestro corazón”, “Qué miedo, esa foto fue días antes de su muerte”, “Quién diría que sería de sus últimas fotos”, “Te recordamos siempre”, “Jenni vive por siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 a la edad de 43 años, cuando el avión en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México se estrelló en pleno vuelo.

Temas
  • Redes Sociales
  • Instagram
  • Johny
  • Jenni Rivera

Comentarios