Espectáculos

Fidel Rueda estrena su nuevo material discográfico 'Tengo Ganas'

El cantantse sinaloense presentó su nuevo disco el cual incluye diez temas

por Ariel Quiroz

Fidel Rueda presenta nuevo disco(Internet)

Fidel Rueda presenta nuevo disco | Internet

Ciudad de México.- La espera terminó, el cantante sinaloense Fidel Rueda reveló su nuevo material discográfico llamado Tengo Ganas, el cual ya se encuentra sonando fuerte en las radios de México, Estados Unidos y América Latina, del cual se desprende su primer sencillo Cada quien por donde vino.

Así como lo había estado anticipando el ‘Creador del Norteño Banda’ en sus redes sociales, fue dando adelantos sobre su nuevo disco, mismo que días pasados presentó de manera oficial y que sus seguidores en Internet esperaban con muchas ansias.

Este material ncluye 10 temas, donde la mayoría de ellos es bajo su autoría, como Tengo ganas, Esa plebita, Ya me cansé, Algo contigo, Noche plateada, entre otras.

Cabe mencionar que con el tema Cada quien por donde vino este intérprete de origen sinaloense ha alcanzado grandes e importantes logros en todas las plataformas digitales, ya que el video oficial cuenta con más de un millón de visitas en YouTube, además Fidel Rueda se encuentra dentro de las listas de los más importantes ‘tops’ de música regional mexicana.

Temas
  • FidelRueda
  • Musica
  • Disco
  • Estreno

Comentarios