Espectáculos

Filme de 'La Monja' competirá con terrorífica versión de 'La Llorona'

Esta película sería una nueva versión de 'La llorona',  un personaje clásico en la cultura popular de muchos países de habla hispana

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Esta película de terror ha sido calificada por Rotten Tomatos como una de las producciones más terroríficas del año(Internet)

Esta película de terror ha sido calificada por Rotten Tomatos como una de las producciones más terroríficas del año | Internet

Ciudad de México.- Tras el éxito que ha sido la película 'La Monja' que promete ser la película de terror del año formando parte del ‘Universo del Conjuro’, se espera que para antes de que culmine el mes de septiembre llegue a la pantalla grande un film que ha recibido la mejor calificación de portales especializados en el séptimo arte. 'Pengabdi Setan', traducida para distribución comercial como 'El susurro del diablo'.

Según las reseñas que se han expuesta en Internet, las cuales le dan una calificación de "excelencia", manifiestan que esta sería una nueva versión de 'La llorona',  un personaje clásico en la cultura popular de muchos países de habla hispana.

Sobre la historia de 'El susurro del diablo', se sabe que la trama girará en torno a la historia de una familia que será atormentada por la muerte de la madre, quien muere por una extraña enfermedad. El regreso de la mujer desencadenará una serie de eventos paranormales que tendrán como objetivo arrastrar a todos al infierno.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Cine
  • Terror
  • La Llorona
  • La Monja
  • El susurro del diablo

Comentarios