Espectáculos

Filtran imágenes de Kylie Jenner embarazada (VIDEO)

En el vídeo se puede ver a Kylie Jenner bajando del coche con un movimiento en el que su barriga queda totalmente al descubierto

por Staff

Filtran imágenes de Kylie Jenner embarazada (VIDEO)

Filtran imágenes de Kylie Jenner embarazada (VIDEO)

Ciudad de México.- La pequeña de las Kardashian ha estado ocultándose de las cámaras y de la prensa, sin embargo, se ha conseguido captar un vídeo en el que se la ve caminando por la calle y donde se comprueba su avanzado estado de gestación.

Esta es una de las imágenes más buscadas de los últimos meses ya que Kylie Jenner todavía no confirma de forma oficial si está embarazada o no. La estrella de las redes sociales ha querido llevar su embarazo de forma discreta y lo ha hecho evitando la exposición tanto ante la prensa como en sus propias redes.

Hace pocos días se pudo captar por fin una fotografía de Kylie Jenner vistiendo una sudadera bajo la cual se podía apreciar claramente su abultada barriga. Sin embargo, debido a la lejanía desde la que se tomó la foto, la imagen no era suficientemente nitida. No obstante, el portal americano TMZ logró grabar en exclusiva a Kylie en movimiento por lo que las imágenes circulan en diversos por tales de la red.

Se trata de su primera exposición pública desde el pasado mes de septiembre. En el vídeo se puede ver a Kylie Jenner caminando junto a su mejor amiga, Jordyn Woods, y su madre Kris Jenner, quien las sigue unos pasos por detrás.

Comentarios