Espectáculos

Filtran íntimo audio de OV7 en el 90's Pop Tour: "No queríamos este final"

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, fue la encargada de filtrar un íntimo audio de OV7 durante la gira del 90's Pop Tour donde Lidia Ávila y Ari Borovoy no pudieron contener las lágrimas

por Aly Valenzuela Ávila

OV7, grupo de pop mexicano(Internet)

OV7, grupo de pop mexicano | Internet

Ciudad de México.- Ante la reciente polémica en torno a OV7 por los últimos conciertos del 90's Pop Tour, se filtraron unos audios con unos momentos íntimos de la agrupación. 

Fue Andrea Legarreta quien compartió el momento donde Lidia Ávila y Ari Borovoy lloran por los conflictos internos que surgieron dentro del grupo.

En dicho video Lidia Ávila dice: "es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor".

Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado", añadió.

Cabe resaltar que la conductora de Hoy obtuvo dicha información debido a que estuvo en el backstage de la gira para apoyar a su esposo Erik Rubín, quien también participó en el 90's Pop Tour.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios