Espectáculos

Fiscal estadounidense asegura que Andrés no ha cooperado en caso de Epstein

El fiscal estadounidense Geoffrey S. Berman declaró a la prensa que el Príncipe Andrés ha tenido una "cooperación cero" en el caso del pedofilo Jeffrey Epstein, pues no ha respondido a sus cartas para relizarle una entrevista

por Alejandra Holguín

Príncipe Andrés anteriormente había asegurado que ayudaría en todo al FBI(Quien)

Príncipe Andrés anteriormente había asegurado que ayudaría en todo al FBI | Quien

Estados Unidos.- Según el fiscal estadounidense Geoffrey S. Berman, el Príncipe Andrés no ha cooperado en nada relacionado con el caso de pedofilia del fallecido empresario, Jeffrey Epstein, al cual fue vinculado hace meses y por el cual debió dejar sus deberes reales

Berman aseguró en una rueda de prensa a las afueras de la casa en Manhattan de Epstein que el duque de Yor ha tenido una "cooperación cero" con ellos y no ha respondido a ninguna carta o petición para poderlo entrevistar sobre el caso y la relación que mantenía con el pedofilo y sus víctimas. 

Cabe mencionar que después de que se revelara su retiro de la vida pública de la realeza, el tercer hijo de la Reina Isabel II dijo que él estaría en contacto con el FBI y las autoridades que lleven el caso, algo que al parecer no ha cumplido. 

Sin embargo, el fiscal mencionó que la situación está avanzando y pronto se tendrán mpas detalles y más complices en los actos ilícitos. 

Esta nota incluye información de: Mirror Daily Mail

Temas

Comentarios