Espectáculos

Foto de novio de JLo en el baño se viraliza y abogados toman acción

Una fotografía en la que Alex Rodriguez, exbeisbolista y prometido de Jennifer Lopez, aparece sentado en la taza del baño, con los pantalones abajo y viendo un celular se ha viralizado en redes sociales, por lo que sus abogados trabajan en encontrar al responsable

por Ángela Cisneros

Alex Rodriguez, exbeisbolista(Instagram)

Alex Rodriguez, exbeisbolista | Instagram

Nueva York, EU.- Una lente indiscreta captó a Alex Rodriguez, prometido de Jennifer Lopez, cuando se encontraba sentado en la taza del baño al interior de su apartamento en Nueva York, con los pantalones abajo y usando un celular, invasión a la privacidad del exbeisbolista que es investigada arduamente por sus abogados, informó Page Six.

La íntima situación en la que se le ve a Arod en la foto logra percibirse por medio del ventanal del baño que no tiene cerradas las persianas. La imagen que se tomó desde un edificio cercano al apartamento de 17.5 millones de dólares que el expelotero y la cantante han puesto a la venta.

Según describe Page Six, la instantánea fue enviada a diversos medios el jueves, se filtró y para el final del día ya había trascendido a Twitter.

La fotografía de Alex Rodriguez captada por una lente indiscreta/Instagram @despiertamerica

Pese a que los representantes del exdeportista declinaron a hacer comentarios, fuentes informaron al medio que los abogados del famoso han tomado cartas en el asunto.

Los abogados de Alex están sobre esto. Están trabajando duro para encontrar quién es el culpable. Es claramente una violación a la privacidad. La foto obviamente fue tomada desde el edificio de al lado, desde un piso posiblemente paralelo al departamento de Alex. Una de las empresas de capital de riesgo en el edificio de al lado tendrán una gran demanda”, expuso la fuente a Page Six.

Esta nota incluye información de: Univision y Page Six

Temas

Comentarios