VIDEO: Así de despampanante luce Alicia Machado tras meses de ejercicio

La actriz y modelo, Alicia Machado, se dejó ver de lo más sensual en Instagram donde sorprendió a sus seguidores con una fotografía y un video en los que posa con un atrevido bikini desde la alberca

La modelo, actriz y cantante, Alicia Machado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La exMiss Universo, Alicia Machado, aseguró a principios de 2020 que estaba deprimida, pues se sentía vieja y gorda, pero que estaba a punto de comenzar con las pesas y el spinning para ponerse en forma.

Es así como la venezolana de 43 años se mostró en un video en su cuenta de Instagram donde luce su lado más fitness y sexy portando ropa deportiva, con lo que dejó a la vista su figura, la cual luce un poco más esbelta.

La también conductora y actriz ha recibido un sinfín de comentarios negativos por subir de peso en los últimos años, sin embargo, en esta ocasión la famosa recibió cientos halagos por su evidente cambio físico.

De la misma manera, Alicia Machado publicó una instantánea en la que se le ve recostada boca abajo mientras toma el sol y presume su retaguardia con con un candente bikini.