Espectáculos

Frida Sofía confirma a Pati Chapoy que 'La Guzmán' sí se acostó con su exnovio

El rumor que comenzó hace meses fue confirmado por la propia Frida Sofía, pues la modelo aseguró durante la entrevista para Ventaneando, que su madre, Alejandra Guzmán, si mantuvo una relación íntima con su exnovio, Christian Estrada

 

por Isabel Mendívil

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán(Internet)

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán | Internet

Ciudad de México.- La entrevista que Pati Chapoy realizó a Frida Sofía ha generado gran polémica, pues luego de que la joven revelara frente a las cámaras de Ventaneando que sí abortó, ahora volvió a asegurar que su madre, Alejandra Guzmán, se metió con su exnovio, Christian Estrada.

Frida declaró que ella llegó a pensar que cuando su madre se enterara que abortó un hijo de Christian, ella se alejaría de él, pero no fue así y asegura que la rockera tuvo algo más que una amistad con el modelo.

Pero, pues yo pensé, bueno igual como no se ha enterado, cuando se enteré lo va a mandar a la chinga… y no”, comentó al borde del llanto.

La intérprete de Ándale volvió a confesar que es muy duro que ‘La Guzmán’ se porte así con ella pues es su madre.

Y es la única persona que tengo, que siempre he tenido es mi mamá y entonces, pensar que eres mi única y siempre le decía 'mi persona favorita' y me callaba todo, porque pues es mi mamá. Que esa persona me hiciera tanto daño, todavía no me cabe. Hasta tiemblo”, dijo en la íntima entrevista.

Chapoy trató de convencerla de que la relación entre Alejandra y Christian jamás existió pues no le consta, pero ella sigue afirmando que es verdad.

Yo conozco a mi mamá”.

¿Qué hace él ahí? Solo quiero saber. No es diseñador, no trabaja, no es corista, no hace ni las luces. No tiene nada que ver con la producción. La excusa que tienen ellos o el porqué es que ellos estaban planeando ayudarme. ¿Sabes cuánto ha pasado? ¿Y en qué me van a ayudar?”.

Frida Sofía se mostró sumamente triste por la situación, sin embargo, afirma que no hará el intento de volver a comunicarse con su madre.

Ojalá algún día la perdone, pero ella piensa que ella no hizo nada malo, que yo soy la mala. En realidad, las acciones hablan por sí mismas”.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios