Espectáculos

Frida Sofía no felicita a Silvia Pinal: "Ni sabe que fue mi cumpleaños"

La primera actriz, Silvia Pinal, el pasado jueves12 de septiembre festejó su cumpleaños con una fiesta en su hogar, sin embargo, su nieta Frida Sofía no se presentó al evento ni felicitó a su abuela 

por Alejandra Holguín

Silvia Pinal relató que Frida Sofía se encuentra muy alejada de la familia(Internet)

Silvia Pinal relató que Frida Sofía se encuentra muy alejada de la familia | Internet

Ciudad de México.- La primera actriz, Silvia Pinal, durante una entrevista en exclusiva para Hoy contó que su nieta Frida Sofía, única hija de Alejandra Guzmán, no se presentó al festejo que tuvo e su hogar por motivo de su cumpleaños el pasado jueves 12 de septiembre y que tampoco la felicitó

Pinal relató sentirse muy feliz y afortunada de todo lo que tiene el día de hoy y que el trabajo es lo que la mantiene tan feliz tan conservada y seguir siendo una respetada actriz.

Me siento feliz, contenta de ver que estoy bien de salud, que tengo trabajo, que todo esta en orden, me siento agradecida, pero yo creo que las cosas se ganan, entonces yo he trabajado he luchado y me siento feliz y agradecida de recibir estás maravillas que me dan", dijo Pinal.

Tras esto se le cuestionó si su nieta, Frida Sofía, le había marcado o si había estado presente en la celebración de sus 88 años. 

Frida está muy alejada y la dejo, porque cada quien su vida, según yo no hay pleitos ni nada, pero sencillamente no sabe que es mi cumpleaños y no por favores, ya soy grande y ya se lo que tengo que hacer, nada esperar, ya va a aparecer y sino pues ni modo", expresó Silvia.

De igual manera contó que 'La Guzmán' celebró con ella días antes y que además le mando su regalo, aunque no señaló cual fue. 

Con Ale ya estuve, me mando mi regalo y todo... No, no nos damos consejos de ninguna clase, ya somos grandesitas para saber lo que nos conviene", finalizó Silvia.

Esta nota incluye información de: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios