Espectáculos

"Fue malo en la intimidad": Conductora de 'VLA' exhibe a su pareja al aire

En Venga La Alegría, la conductora Penélope Menchaca compartió la historia de amor que vivió con su esposo Warren, aunque afirmó que su primer encuentro íntimo no fue bueno

por Gerardo Monarrez

Penélope Menchaca y su esposo Warren(Instagram @menchaca.oficial)

Penélope Menchaca y su esposo Warren | Instagram @menchaca.oficial

Ciudad de México.- En una emisión de Venga La Alegría, la conductora Penélope Menchaca narró cómo reencontró el amor en Warren, después de sufrir un divorcio y haber viajado hacia los Estados Unidos.

Cuando me voy a Estados Unidos, obviamente necesitaba comprarme un carro y voy a una agencia, en la cual él era el gerente y ahí lo conocí”, describió la presentadora.

Posteriormente, Penélope señaló que volvió a acudir a dicha agencia por una falla en el auto, por lo que volvieron a coincidir en varias ocasiones, pues el vehículo no estaba reparado.

Yo sabía a qué hora había menos gente y cuándo estaba más libre para ir a la agencia. Yo podía hablar por teléfono, pero prefería ir hasta allá. Hasta que luego me invitó a cenar”, dijo Menchaca.

Sin embargo, el momento divertido llegó cuando Penélope reveló que el primer encuentro íntimo con su pareja no fue bueno, aunque, por consejo de su padre, decidió darle otra oportunidad.

Por último, Penélope Menchaca aseguró que, tras 20 años de matrimonio, se encuentra sumamente feliz y bendecida de estar con él.

Esta nota incluye información de: Venga La Alegría

Temas

Comentarios