Espectáculos

¡Fuera de lugar! Shakira avergüenza a Piqué frente al Rey Felipe en Copa Davis

El comportamiento que Shakira tuvo al compartir palco con el Rey Felipe de España le provocó algunas críticas en redes sociales

por Gerardo Monarrez

Shakira, Gerard Piqué y el Rey Felipe de España(Twitter @ShakiQuilla)

Shakira, Gerard Piqué y el Rey Felipe de España | Twitter @ShakiQuilla

Madrid, España.- Durante su participación en la Copa Davis, la colombiana Shakira ofreció un show junto a Pedro Capó previo a la final del certamen.

Sin embargo, la cantante no se salvó de las críticas debido a su comportamiento junto a su convivencia al lado de Gerard Piqué y el Rey Felipe de España.

Alejada del protocolo y la formalidad, la intérprete de La Tortura realizó muecas y gestos, los cuales fueron el blanco de los juicios por parte de sus detractores.

La artista y el futbolista del Barcelona compartieron el palco presidencial con el Rey Felipe durante la partida de Rafael Nadal y Denis Shapolov.

Pese a que algunos consideraron este acto como "tierno", hubo quienes juzgaron esta acción como "un acto fuera de lugar2 y que dista mucho de la forma en la que te debes comportar frente a un miembro de la realeza.

Según Ok Diario, la manera de actuar por parte de Shakira provocó que el mismo Piqué le solicitara que dejara ese comportamiento y guardara compostura.

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much fun performing at the Davis Cup Finals Closing Ceremony last night! #linkinbio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios