Grupo apuñala a hombre con machetes hasta matarlo; acababa de ser papá

Un hombre que acababa de convertirse en padre fue brutalmente asesinado por varios sujetos; testigos indican que los atacantes portaban machetes y que huyeron en un auto luego del ataque

El hombre fue asesinado a puñaladas minutos después de que dejó a su bebé y novia en casa
Por
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un padre de familia que iba de camino a su turno de noche del trabajo fue asesinado por al menos cuatro sujetos que lo atacaron con machetes, esto tan solo 15 minutos después de que la víctima dejó a su recién nacido y a su novia en casa, indican reportes. 

Asante Campbell, quien tenía 24 años de edad, fue hallado en Hendon, al noroeste de Londres, justo antes de las 21:00 horas del sábado. Las autoridades indican que tenía múltiples heridas por apuñalamiento

Testigos del brutal homicidio dijeron que un grupo de cuatro personas armadas con machetes atacaron a Campbell, y huyeron del lugar cuando una residente les gritó que llamaría a la Policía. Un testigo dijo a The Evening Standard que el hombre tenía un objeto de metal en la mano, con el cual pudo haber intentado defenderse.

""
Asante Campbell acababa de convertirse en padre/Internet

El padre de familia fue hallado dentro de su vehículo, el cual se impactó contra un auto que estaba estacionado en la calle Parson. 

Asante Campbell fue llevado a un hospital después de la agresión, donde perdió la vida. Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto y las autoridades realizan las averiguaciones para dar con los responsables. 

Andy Partridge, inspector jefe de detectives, señaló que se cree que el hombre estaba estacionado en la calle Stratford minutos antes de la colisión en la calle Parson, y que se sospecha que fue atacado en el estacionamiento.