Espectáculos

Gael García es captado junto a la escritora Fernanda Aragonés

El actor mexicano fue visto muy cariñoso y contento al lado de Fernanda Aragonés, quien ha dedicado gran parte de su vida a escribir géneros literarios y artículos sobre arte y cultura

por Ángela Cisneros

Gael García y Fernanda Aragonés fueron vistos juntos en una feria de arte(Internet/Instagram)

Gael García y Fernanda Aragonés fueron vistos juntos en una feria de arte | Internet/Instagram

Ciudad de México.- Un encuentro en una galería de arte y un gesto afectuoso han puesto en el blanco de los reflectores a Gael García y a Fernanda Aragonés, quienes fueron captados juntos por lentes indiscretas en la feria artística Zona Maco, en la Ciudad de México.

En una fotografía que ha sido difundida por ¡HOLA! México  puede verse cómo el actor mexicano da un cariñoso beso a la escritora en la mejilla, quien se muestra sonriente.

Gael García junto a Fernanda Aragonés/¡HOLA! MÉXICO/JDS.mx

De acuerdo con ¡HOLA!, Fernanda Aragonés ha dedicado gran parte de su vida a la escritura, pues de su creatividad han nacido desde historias hasta poemas que ha compartido por medio de diversas plataformas.

Asimismo, la joven, quien es hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés, escribe sobre arte y cultura en la revista Marie Claire México y cuenta con un sitio web destinado a los poemas que surgen de su inspiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos, sobre todo, aquello que callamos. Ph @buttenklepper

Una publicación compartida por feraragones (@feraragones) el

Como se ha de recordar, Gael García es una de las figuras del entretenimiento cuya vida privada y sentimental prefiere mantener lejos de los reflectores, por esa razón se desconocen los detalles la relación que podría mantener con Fernanda.

Mientras el intérprete de ‘Héctor’ en Coco mantuvo en el pasado una relación con la actriz Dolores Fonzi, madre de sus dos hijos, y tiempo después de separado con Andrea de la Torre, Fernanda Aragonés estuvo antes casada con Alex Esparza, con quien tuvo una hija. Asimismo, la escritora tuvo después de separarse una relación con Alejandro del Villar.

Fiel a su esencia de no mostrar su vida íntima en redes sociales, el actor no ha hecho declaraciones al respecto, al igual que Fernanda.

Esta nota incluye información de: ¡HOLA! México

Temas

Comentarios