Espectáculos

Gal Gadot manda mensaje a niño que elige mochila de la 'Mujer Maravilla'

Katie llevó a su hijo de compras para adquirir sus útiles y una mochila, luego de que corrió emocionado a ver todas las posibilidades, el niño le mostró la que deseaba. Una de la ‘Mujer Maravilla’

por Redacción Tribuna

Gal Gadot como la 'Mujer Maravilla'(Internet)

Gal Gadot como la 'Mujer Maravilla' | Internet

Ciudad de México.- Una mujer llamada Katie Alicea escribió un artículo titulado ‘Amo que mi hijo eligió una mochila ‘de niña’ pero estoy nerviosa por su primer día de escuela’, en el cual narra que su pequeño está muy emocionado porque va a comenzar el Jardín de Niños en unas cuantas semanas.

“Seré honesta, mi primera respuesta para él fue: ¿estás seguro? Sin titubear, él contestó: ‘sí, ya miré todas. Lo que más amo son los superhéroes y esta mochila de la ‘Mujer Maravilla’ es mi favorita. ¡Tiene una corona, mamá! Es perfecta’”, expuso en el artículo Katie.

Katie Alicea dijo que no le molestaba el hecho de que su hijo quisiera una mochila de este personaje, sino que estaba preocupada por la posibilidad de que los demás se burlen de él, por “cómo el mundo puede tratar a una persona que no encaja fácilmente en los estereotipos”.

El mensaje de Katie llegó muy lejos, ya que la mismísima Gal Gadot, actriz que protagonizó la cinta ‘Mujer Maravilla’, leyó el artículo y mostró su apoyo al pequeño Isaac, además de destacar la relevancia del tema que abordó la mamá del pequeño, pues a Katie le encanta que Isaac elija a la superheroína dándole el valor que le podría dar a cualquier otro héroe masculino. 

“Acabo de leer este artículo sobre romper estereotipos de género escrito por Katie Alicea. Un importante tema y algo en lo que creo fuertemente. Espero que Isaac lleve la corona y su mochila de la ‘Mujer Maravilla’ a la escuela con orgullo”, escribió la actriz en Twitter.

Temas
  • Mujer Maravilla
  • Niño
  • Mochila
  • Gal Gadot

Comentarios