Espectáculos

Galán de novelas se burla de cirugías de 'La Guzmán' y Ninel; las vuelve memes

El actor José Luis Reséndez, conocido por su pesado sentido del humor, se burló de la apariencia de Alejandra Guzmán y Ninel Conde al compararlas con varios personajes

por Redacción Tribuna

El actor José Luis Reséndez se burló de Ninel Conde y Alejandra Guzmán(Internet)

El actor José Luis Reséndez se burló de Ninel Conde y Alejandra Guzmán | Internet

Ciudad de México.- El actor José Luis Reséndez se sumó a la ola de críticas que han recibido Alejandra Guzmán y Ninel Conde por los recientes cambios físicos en su rostro.

El artista es reconocido en redes sociales por sus bromas y chistes pesados, que para muchos pasan de lo sarcástico y lo consideran de muy mal gusto.

En esta ocasión, Reséndez inició con el llamado 'Bombón Asesino' y en una foto comparativa en Instagram, expresó:

Lista Ninel Conde para interpretar el famoso personaje de 'Patito' en la versión live - action de la nueva secuela de Pie Pequeño, ¿qué les parece mis amorex?".

En otro mensaje, el histrión siguió con la hija de Silvia Pinal comentando:

Otra que no quiere dejar atrás los live-action es nuestra querida Alejandra Guzmán, quien se está preparando con todo para participar como 'Calamardo Guapo' en la próxima entrega de Bob Esponja mis amorex perrox".

Pero tal parece que con La Guzmán no se quedó conforme y agregó otra imagen expresando:

#BreakingNews #ÚltimasNoticias Después de estar ya en preparación para interpretar a 'Calamardo Guapo' en la próxima entrega de #BobEsponja, Alejandra Guzmán da un giro inesperado rechazando dicho proyecto, para aceptar otra gran producción que será la próxima biografía de #MichaelJackson donde interpretará al mismísimo Rey del Pop".

Los mensajes han provocado la reacción de sus fans, y aunque muchos lo han tomado a broma, otros se mostraron muy molestos con el actor, asegurando que ha caído muy bajo al hacer estos comparativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESCÁNDALAAAAA!!!! MIS AMOREX!!!!!

Una publicación compartida por José Luis Reséndez (@joeresendez) el

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios