Espectáculos

Galilea Montijo muestra cariño por la bebé de su comadre, Inés Gómez Mont

La conductora de Hoy y de Pequeños Gigantes es bastante cariñosa y amorosa con los niños, hecho que lo dejó ver su cuenta de Instagram al posar con la bebé de su comadre, Inés Gómez Mont

por Redacción Tribuna

Galilea Montijo y la bebé de Inés Gómez Mont(Instagram Galilea Montijo)

Galilea Montijo y la bebé de Inés Gómez Mont | Instagram Galilea Montijo

Ciudad de México.- Galilea Montijo, conductora del programa Hoy en Televisa es bastante aceptada por la audiencia mexicana. A pesar de que en muchas ocasiones ha estado en el ‘ojo del huracán’ por temas polémicos como los errores que tuvo al confundir que la película Roma de Cuarón se basaba en la ciudad italian, situación que 'desató' la burla de los internautas.

Otra situación fue el pleito que tuvo con la conductora Inés Gómez Mont cuando estaba en Venga la Alegría, al hablar de manera despectiva de Pedro Sola. Pero ahora, ambas conductoras han limado asperezas y hasta una buena amistad comporten, misma que fue publicada en una famosa revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Maria ��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En su cuenta personal de Instagram, Galilea Montijo subió imágenes y videos con la hija de su ‘comadre’ Mont, con quien se veía bastante contenta al posar en las instantáneas, pues al parecer la amistad ha llegado tan lejos que comparten sus vidas privadas entre sí.

 

Esta nota incluye información de: Instagram Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Temas

Comentarios