Espectáculos

Galilea Montijo y su lado oscuro: Salen nuevos detalles de su vida como santera

Por segunda ocasión el reconocido estilista, Daniel Urquiza, habló para las cámaras y 'ventiló' los detalles de la supuesta vida como santera que lleva la conductora Galilea Montijo; el ‘Rey de las Extensiones’ aseguró que la tapatía tiene un vínculo muy cercano con un brujo que fue asesinado  

por Isabel Mendívil

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'(Internet)

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy' | Internet

Ciudad de México.- Una vez más el estilista de las estrellas, Daniel Urquiza, arremetió contra Galilea Montijo y aseguró que la conductora cree en la santería.

El hombre conocido por sus espectaculares aplicaciones de extensiones compartió, durante una entrevista, que la tapatía es ahijada de Leonel Gámez Céspedes, brujo líder de la sociedad Yoruba en México.

Lo niega, pero toda la gente que la conoce sabe que es la religión, saben que es ahijada de Leonel Gámez”, dijo el ‘Rey de las Extensiones’.

No obstante, el estilista confesó que él también practica la santería y que como hermanos él y Galilea no deberían de pelear pero ella insiste en llevarse mal.

Daniel afirmó que cuando el líder religioso fue asesinado en la Ciudad de México, Galilea sufrió demasiado.

La revista TVNotas detalló que Galilea al enterarse sobre la muerte del brujo habría temido perder su estabilidad laboral y económica, pues ella era una fiel seguidora de sus consejos.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios