Espectáculos

Gasolina, propuestas de matrimonio y más en gran show de Carlos Rivera

El intérprete inauguró con su voz, baile y galantería las presentaciones y actividades de la Feria Estatal de León 2019

por Ángela Cisneros

Carlos Rivera encanta a sus fans con espectacular concierto(Instagram)

Carlos Rivera encanta a sus fans con espectacular concierto | Instagram

León, Guanajuato.- Contento y emocionado por tener la fortuna de lograr un 'sold out' en el palenque de la edición 2019 de la Feria Estatal de León, Carlos Rivera volvió a dejar el corazón en el escenario durante la presentación que ofreció para inaugurar los festejos de dicho evento, reportan portales.  

El intérprete mexicano dio su primer show del año en un palenque con toda la energía al entonar los temas que conforman su Guerra Tour, canciones que llenaron de alegría a sus fieles fans y que despertaron en el público toda clase de muestras de cariño y admiración. 

Propuestas de matrimonio, rosas lanzadas por miembros de la audiencia y dadivosos fans que ofrecían a su ídolo musical gasolina en referencia a la situación que se vive y que ha acaparado titulares en las últimas semanas, fueron algunas de las reacciones que Carlos Rivera provocó en su público, admiradores que no pararon de ovacionar y aplaudir al intérprete de Recuérdame.

Pocas veces se ha visto este palenque de León completamente lleno. Ayer el ejército #Riverista lo abarrotó hasta su último asiento. Gracias por tanto amor. Y esto apenas está empezando", escribió Rivera en su cuenta de Instagram, en muestra de lo agradecido que está por el interés de sus fans en su música y gira. 

 
Carlos Rivera inició con el pie derecho la edición 2019 de su Guerra Tour, gira que llegará hasta los escenarios de Estados de la República como Baja California, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán, así como al Festival Viña del Mar y a algunas ciudades argentinas y españolas. 
 
 
 

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas
  • Celebridades
  • Carlos Rivera
  • Concierto
  • Feria Estatal de León

Comentarios