Espectáculos

Gigi Hadid revela que fue víctima de robo; usó cuenta secreta de Instagram

Recientemente la modelo Gigi Hadid causó un gran revuelo al etiquetar en su cuenta oficial de Instagram su red social 'secreta' donde anunció que fue víctima de un robo en Grecia y pidió a sus fans no viajar al país

por Alejandra Holguín

Gigi Hadid se mostró muy molesta ante el robo del que fue víctima(Instagram @gigihadid)

Gigi Hadid se mostró muy molesta ante el robo del que fue víctima | Instagram @gigihadid

Estados Unidos.- La modelo, Gigi Hadid, hace un par de días viajó junto amigos e incluso su hermana, Bella, a Grecia, país donde fue víctima de un robo lo que molestó tanto a la joven que en su cuenta de Instagram secreta, @gisposable, además de revelarlo también señaló que no deberían de ir. 

Mykonos fue la parte del país donde decidió disfrutar de unos días de playa sol y arena, lo que no fue del todo grato ya que en ese tiempo fue víctima de robo. 

Tras el esafortunado incidente anunció en su red social 'secreta', que ya no lo es más pue sincluso en un post de su cuenta oficial la etiquetó lo que llevó a sus millones de seguidores a descubrirla e incluso a medios de comunicación. 

No dejes que Instagram te engañe. Nos han robado. No volveré nunca jajaja. No lo recomiendo. Gástate tu dinero en cualquier otro lugar", escribió.

  

Esta nota incluye información de: In Style

Temas

Comentarios