Espectáculos

Gigi Hadid vuelve a pasar la noche con el guapo deportista, Tyler Cameron

Todo parece indicar que la relación entre la modelo, Gigi Hadid, y el guapo deportista, Tyler Cameron, va más que bien pues ella ya le presentó a sus amigos y nuevamente pasaron la noche juntos en el departamento de esta

por Alejandra Holguín

Gigi Hadid y Cameron salieron primero a beber con amigos de la modelo(Elle)

Gigi Hadid y Cameron salieron primero a beber con amigos de la modelo | Elle

Estados Unidos.- La noche del pasado martes Gigi Hadid y el guapo modelo, Tyler Cameron, nuevamente han pasado la noche juntos en el departamento de ella, después de haber salido a beber con los amigos de esta y haber estado un tanto distantes. 

Gigi, sus amigos y Tyler fueron al nuevo bar de Justin Theroux en Manhattan para pasar el rato, donde testigos señalaron que se divirtieron mucho entre charlas y tragos, aunque también dijeron que los modelos evitaron estar muy juntos. 

Gigi entró primero tomada de la mano de su amiga, detras de ella estaba Tyler y el amigo de ella, Cully Smoller, ellos parecían llevarse genial, entraron riendo juntos y hablando fuerte, todos se divirtieron y se mostraron muy animados mientras estaban sentados riendo y hablando", dijo una fuente a E! News.

Se quedaron por casi dos horas antes de irse, Gigi y su amiga salieron primero y Tyler estaba detras de ellas, caminaron un poco y luego pidieron un taxi, Tyler y Gigi se veían relajados, pero no querían acercarse mucho, él sostuvo la puerta del taxi para todos mientras subían, ellos fueron de vuelta al departamento de Gigi por la noche".

La misma fuenta también informó que ve a la modelo más contenta de lo que la habpia visto en mucho tiempo cuando esta al lado del exparticpante de Bacherlotte

Ahí hay una conexión, eso es seguro, Gigi estaba sonriendo más anoche de lo que lo ha hecho en un tiempo, ella luce realmente feliz y calmada con Tyler alrededor, es como si fuera ella misma con él, sin pretenciones ni actos", dijo al medio. 

A Tyler le gusta Gigi y sin duda quiere seguir viendola, él no esta seguro si esto se convertiría en algo, pero se están divirtiendo mucho y no quieren que termine, eso es seguro", finalizó. 

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios