Espectáculos

Gloria Trevi adopta clásicos

La intérprete presentará su primer sencillo y video de su próximo álbum

por Agencia Reforma

Gloria Trevi adopta clásicos

Gloria Trevi adopta clásicos

México, DF.- Para complacer las peticiones de sus fans de interpretar un cóver, Gloria Trevi estrena, el primer sencillo y video de su próximo álbum, 'Como yo te amo'.

Enfundada en esmoquin y sombrero, la cantante promete que a más de uno lo hará llorar de satisfacción no solo con la melodía que interpretara Raphael en 1980, sino con todo el disco.

"Batallo mucho para hacer (versiones de) canciones que ya han sido éxitos. Como soy compositora, siempre quiero compartir mis sentimientos y cosas que van saliendo, pero en este caso quiero vivir con la gente emociones que me pidieron".

"Me hacía del rogar para grabar un cóver, pero me convencieron mis amigos, mis fans, la gente que de repente me escribe y me dice 'me gustaría escuchar con tu voz tal canción'", compartió la regiomontana, en entrevista telefónica.

Agregó que aunque su esposo, Armando Gómez, no participó en la producción, él continúa apoyándola en los demás proyectos.

A lo largo del material, que prevé salga a la venta el 21 de agosto, Gloria contará algo que le gustaría que le platicaran tiernamente al oído y, a la vez, quiere revivir canciones, con su estilo, que marcaron una época.

Comentarios