Espectáculos

¡Golpe bajo para Meghan y Harry! La Reina Isabel II da nuevo título a William

Tras la polémica salida de Meghan y Harry de la familia real, la Reina Isabel II otorgó un nuevo título al Príncipe William

por Redacción Tribuna

La Reina Isabel II otorgó un nuevo título a su nieto, el Príncipe William(Internet)

La Reina Isabel II otorgó un nuevo título a su nieto, el Príncipe William | Internet

Reino Unido.- Este sábado, la Reina Isabel II otorgó un nuevo título a su nieto, el Príncipe William. La monarca lo nombró el nuevo Lord Alto Comisionado a la Asamblea General de la Iglesia de Escocia

En esa posición, William se convertirá en el representante personal de la reina británica para la Iglesia de Escocia, haciendo varias visitas oficiales y deberes ceremoniales.

William, de 37 años, tomará el rol antes ocupado por Richard Scott, el Duque décimo de Buccleuch y el Duque doceavo de Queensberry. Antes de Scott, la Princesa Anne ocupó la posición.

El nombramiento viene luego de que el hermano de William, el Príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle se retiraran como miembros 'senior' de la realeza.

La semana pasada, la reina y su familia, incluyendo William, Harry y el Príncipe Carlos, armaron un acuerdo para dejar claras las condiciones de Harry y Meghan para salir de sus deberes reales.

Luego de un periodo de transición esta primavera, Meghan y Harry perderán sus títulos de 'Alteza Real', devolverán el dinero invertido en renovaciones de su casa en Frogmore Cottage y dividirán su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios