Espectáculos

'Gomita' causa polémica al presumir sus compras en Miami

La joven realizó un video en donde mostró algunos artículos que compró durante su viaje a Miami, con el objetivo de celebrar su cumpleaños número 24

por Luis Rivera

La expayasita compartió un video en el que mostró los artículos que compró(Internet)

La expayasita compartió un video en el que mostró los artículos que compró | Internet

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Aracely Ordaz mejor conocida como 'Gomita', una vez más ha causado polémica en las redes sociales.

En esta vez realizó un video en donde mostró algunos artículos que compró durante su viaje a Miami, con el objetivo de celebrar su cumpleaños número 24.

Lo que provocó cientos de comentarios en los cuales los fans plasmaron que Araceli se volvió materialista y otros señalaron que presumía que ella si podría comprar costosos artículos.

Aquí algunos comentaros vertidos en su video de YouTube:

Me choca que todo dice: está Carito, me costó caro, es muy caro.... Osea muestra las cosas no es necesario que estés diciendo a cada rato es caro es caro es caro.... Si me cae súper bien ‘gomita’ pero se pasó”.

Tienes que remarcar lo "Caro" que te salio todo?? Todo eso no era necesario comprarlo en MIAMI. Aqui en México todo esta disponible. Ve a las plazas de Tijuana, Outlets en Puebla y Cdmx. No me sorprenden tus compras”.

Muy padre todo pero eso de repetir tantas veces lo de "carísimo" y "Me costó muchísimo" está por demás, te hace ver como presumida y demasiado vanal”.

Oye Goma y cuando te vas a pagar un cursito de Inglés, jajajaja o tal vez puedes comprar una aplicación que se llama "Primaria"; la verdad todas tus cosas están guarrísimas pero bueno jajaja”.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Video
  • Compras
  • YouTube
  • Gomita
  • Aracely Ordaz

Comentarios