Espectáculos

'Gomita' confiesa en Instagram que se siente inspirada de Jenni Rivera

La conductora, Aracely Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’ confesó en Instagram que se siente inspirada por la fallecida cantante Jenni Rivera

por Jesús Armando Baldenea Gómez

'Gomita' confiesa en Instagram que se siente inspirada de Jenni Rivera(Instagram de @gomitaoficial123)

'Gomita' confiesa en Instagram que se siente inspirada de Jenni Rivera | Instagram de @gomitaoficial123

Ciudad de México.- La conductora, Aracely Ordaz mejor conocida como ‘Gomitaconfesó a través de su cuenta de Instagram que se siente inspirada por la fallecida cantante Jenni Rivera, luego de imitar dos de sus fotografías.

En las instantáneas se observa a la payasita lucir un chaqueta idéntica a la de la ‘diva de la banda’, además de portar una gorra con la leyenda “i love my hatters (yo amo a mis enemigos)”.

Mujeres como ella me ha inspirado demasiado, y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse”, escribió.

Cabe mencionar que horas más tarde volvió a difundir otra imagen similar a la de Rivera, en la que solamente imitó la pose de una sus más famosas fotografías.

Hasta el momento las dos publicaciones ya suman un total de 132 mil 300 'likes', además de sumar múltiples comentarios de internautas, los cuales se burlan de ella por tales declaraciones.

Esta nota incluye información de: Instagram de @gomitaoficial123

Temas

Comentarios