Espectáculos

"Gracias por los besos y caricias": Anel recuerda a José José y se la 'comen viva'

La exesposa del 'Príncipe de la Canción', Anel Noreña, dedicó un mensaje a José José en Instagram a dos meses de su muerte; este fue 'tachado' de inapropiado y ridículo por usuarios de redes sociales

por Redacción Tribuna

Anel Noreña y José José estuvieron casados de 1976 a 1991(Internet)

Anel Noreña y José José estuvieron casados de 1976 a 1991 | Internet

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 28 de noviembre se cumplieran dos meses de la partida del intérprete mexicano José José, hasta ahora su exesposa Anel Noreña lo recordó con una foto inédita de los dos y una larga dedicatoria en Instagram.

La madre de dos de sus hijos recordó al difunto 'Príncipe de la Canción' con un mensaje que algunos consideraron "inapropiado", aunque ella se defendió al decir que estaba en todo su derecho de expresarse.

Según comentaron conductores en Suelta la Sopa, Noreña buscaría hacer cierta competencia con Sara Salazar, la última esposa del cantante, con quien estuvo casado hasta el día de su muerte en Miami y con quien tuvo a su hija Sarita Sosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AnelNoreña, ex esposa de #JoséJosé, genera polémica en las redes por mensaje de despedida al cantante. #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

En la publicación, usuarios dejaron clara su opinión sobre las palabras de Anel, a quienes 'tacharon' de "ridícula". Internautas también la llamaron "loca y desubicada" por dedicar tan tierno mensaje a su exesposo, siendo que ellos se separaron en 1991 y el cantante se casó con Sara en 1995.

Anel escribió en la publicación a blanco y negro, en la que aparecen ella y el 'Príncipe' con un ramo de flores, el siguiente mensaje:
 

Se cumplieron dos meses, dos meses que Dios te ha llamado a su lado. Sin embargo, cada día estaré agradecida por volver a sentir tu esencia después de un tiempo de lejanía".

Sí, con una flor nos desmostramos amor y con una flor te dije adiós mi amor... Gracias por todas las letras, los besos, las caricias, las veces que el amor nos hizo y deshizo. Por esos momentos que organizaste para estar juntos".

Anel siguió el romántico mensaje con las siguientes palabras:

Algún día te alcanzaré y te abrazaré como nunca, y con ese hecho sabremos lo mucho que nós hicimos falta. Por ahora debo sobrevivir aprender solo con tu recuerdo y sobre todo por la bella familia que dejaste hoy aquí conmigo. Un beso al cielo, hasta siempre".

Esta nota incluye información de: Instagram @sueltalasopatv y @anel_norenamx

Temas

Comentarios