Espectáculos

'Güero' Castro niega querer volver con su ex, Angélica Rivera

El exesposo de Angélica Rivera, aseguró que no está interesado en volver con la madre de sus hijas, pues tiene otros prospectos para el amor

por Martin Gallardo

'Güero' Castro confirma que no piensa volver con la gaviota(Internet)

'Güero' Castro confirma que no piensa volver con la gaviota | Internet

Ciudad de México. – El exesposo de Angélica Rivera, El productor José Alberto 'GüeroCastro, aseguró que no tiene interés alguno en volver con la madre de sus hijas, pues tiene otros prospectos para el amor.

José Alberto Castro señaló que tiene a sus prospectos para pareja sentimental, aunque no quiso decir mucho, dejo en claro que Rivera no es una opción, la historia romántica con ella acabo hace años, pero mantiene una sana amistad por las hijas de ambos.

De pareja quisiera que ya hubiera alguien, hay prospectos, pero no voy a decir nada", dijo sonriendo el productor, y enfatizó que su gran amor está en las tres hijas que tiene.

Mencionó que probablemente los vean juntos más de una ocasión, pues es la madre de sus hijas y posiblemente los miren platicando, comiendo y en viajes juntos, que era algo que se hacía antes.

Cuando le preguntaron sobre el exmandatario, Enrique Peña Nieto, Castro externó su agradecimiento por la forma en que trató y cuido de sus hijas.

Esta nota incluye información de: Informador

Temas

Comentarios