Espectáculos

Guillermo Del Toro se despide de sus monstruos por incendio en California

El incendio que azota a California ha consumido las casas de algunos famosos y Bleak House, donde Del Toro atesora sus reliquias, podría ser otra 

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Guillermo del Toro, director de cine de origen mexicano(Internet)

Guillermo del Toro, director de cine de origen mexicano | Internet

Los Ángeles, EU.- Un feroz incendio está consumiendo todo lo que encuentra a su paso en el norte de California. Hasta el momento ha causado la muerte de 9 personas y destruyó gran parte de una comunidad donde habitan unas 30 mil personas.

Algunos famosos de Hollywood han comentado en redes sociales que el incendio consumió en totalidad sus casas y el cineasta mexicano Guillermo del Toro podría ser otro más que se agregue a esta lista.

Bleak House, la casa donde resguarda sus preciados monstruos podría ser alcanzada por las llamas, así lo hizo saber a través de Twitter, al declarar que había sido evacuado debido a la cercanía de las llamas a su residencia. 

Resignado y en espera de que las cosas salgan de la mejor manera, Del Toro deja claro que las cosas materiales a fin de cuentas no son importantes. 

Muchas personas han mostrado su solidaridad con el director mexicano quien cuenta en Bleak House con objetos valiosos que incluyen piezas inéditas de su trayectoria fílmica. 

En este lugar el cineasta echa a volar su imaginación, pues ahí escribe, se inspira con sus enciclopedias y libros que hablan acerca monstruos, hadas, elfos y seres extraños.

En ella hay al menos 700 piezas entre ellas bocetos y objetos únicos de sus filmes.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Espectáculos
  • Guillermo del Toro
  • Incedio
  • California
  • Bleak House

Comentarios