Espectáculos

“Ha sido perseguida al igual que Diana”: George Clooney defiende a Meghan

El actor salió en defensa de Meghan Markle ante los constantes ataques que ha habido en contra de ella, algo que señala también vivió la princesa Diana y terminó en fatalidad

por Ángela Cisneros

George y Amal Clooney parecen tener una relación cercana a Meghan Markle y el príncipe Harry(Instagram)

George y Amal Clooney parecen tener una relación cercana a Meghan Markle y el príncipe Harry | Instagram

Estados Unidos.- En medio de los escandalosos titulares a los que Meghan Markle se ha tenido que enfrentar en las últimas semanas, aunados a las polémicas surgidas desde que se integró a la familia real británica, el actor George Clooney salió en su defensa y reprochó la forma en que se ha atacado a la duquesa de Sussex.

Como es conocido, George y Amal Clooney asistieron a la boda real de Meghan y el príncipe Harry, y en el pasado se especuló que ellos serían los padrinos del primogénito de los duques de Sussex, algo que el protagonista de Amor sin escalas desmintió después.

Dada esa gran cercanía que aparentemente tienen los Clooney con los royales, el actor no pudo menos que señalar indignado el asedio mediático del que ha sido blanco Meghan Markle, además de asemejar lo que la exactriz vive ahora con lo que la princesa Diana tuvo que enfrentar cuando estaba casada con el príncipe Carlos.

Simplemente están persiguiendo a Meghan Markle a todas partes, ella ha sido perseguida y denigrada”, reportan medios que George dijo durante un panel de prensa para promocionar la serie Catch-22.

Ella es una mujer con siete meses de embarazo y ha sido perseguida y denigrada de la misma forma en que Diana lo fue, y es la historia repitiéndose. Hemos visto cómo termina”, expuso tajante el actor, haciendo referencia al trágico accidente de auto en el que murió Lady Di cuando era perseguida por paparazzi.

Asimismo, portales indican que George Clooney también se refirió a la reciente decisión de Thomas Markle de hacer pública una carta que supuestamente le envió su hija para pedirle que dejara de mentir ante la prensa.

No puedo decir lo frustrante que es ver eso. Estás tomando una carta de parte de una hija a un padre y la difundes por todas partes. Ella está siendo tratada de forma injusta, es irresponsable. Estoy algo sorprendido por eso”, reportan que expresó el actor.

Meghan Markle ha acaparado titulares en las últimas semanas luego de que cinco personas que dicen ser cercanas a ella salieran a defenderla y hablar sobre cómo es su personalidad realmente para la revista People.

Los amigos de la duquesa de Sussex desmintieron que su papà no tenga manera de comunicarse con ella, y después la media hermana de la exactriz, Samantha Markle, expuso en Twitter que esas personas que hablaron para People eran “fuentes imaginarias” y todo lo que habían dicho era mentira.

Para colmo de males, Thomas Markle hizo pública la supuesta misiva de su hija, polémica a la que siguió en la línea de polémicos titulares el surgimiento de rumores sobre que Meghan no es vista con buenos ojos por Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos.

Esta nota incluye información de: Who Magazine, People y ¡HELLO!

Temas

Comentarios