Espectáculos

"Ha sido un año díficil": Con nudo en la garganta, Verónica Castro reaparece

Esta mañana la primera actriz, Verónica Castro, reapareció en Twitter y envió un mensaje a sus seguidores al borde del llanto 

por Isabel Mendívil

Verónica Castro, primera actriz mexicana(Internet)

Verónica Castro, primera actriz mexicana | Internet

Ciudad de México.- A semanas de revelarse que haría un nuevo proyecto en el cine, esta mañana Verónica Castro reapareció en redes sociales luego de haber anunciado su retiro por el escándalo que surgió tras haber sido vinculada en un romance con Yolanda Andrade.

La reconocida primera actriz empleó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus seguidores, quienes no la han dejado de apoyar en esta dura etapa de su carrera.

Visiblemente consternada y al borde del llanto, 'La Vero' dijo lo siguiente:

Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas", dijo la también cantante con la voz quebrada.

Asimismo, Verónica admitió que atraviesa por un momento sumamente díficil y muchos piensan que se trataba debido a la polémica que surgió luego de que Yolanda ventilara su relación.

Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz. Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí”, finalizó.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios