Espectáculos

Hailey Baldwin da detalle sobre su vestido de novia: No será blanco

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, confesó en la cápsula 73 preguntas de Vogue que su vestido de novia para la boda religiosa no será completamente blanco

por Ángela Cisneros

Hailey Baldwin compartió de qué color será su vestido de novia para su boda religiosa con Justin Bieber(Instagram)

Hailey Baldwin compartió de qué color será su vestido de novia para su boda religiosa con Justin Bieber | Instagram

Los Ángeles, EU.- Hailey Rhode Bieber, antes de casada Baldwin, compartió un esperado detalle sobre uno de los aspectos que más ilusión causan a las novias que llegarán pronto al altar: el vestido de novia.

En una cápsula de 73 preguntas de Vogue lanzada recientemente a YouTube, la joven modelo fue cuestionada sobre cómo será la prenda que portará en su boda religiosa con Justin Bieber. Como se ha de recordar, Hailey y el cantante se casaron por el civil en septiembre de 2018.

No puedo decir mucho, pero puedo decir que es como color hueso”, expuso Hailey a Vogue, con lo que dejó descartado que su vestido de novia sea del tradicional color blanco.

Pese a que la ceremonia religiosa y la recepción que les permitirá celebrar su unión junto a sus seres queridos la llena de emoción, Hailey confesó que ella y Justin no dedican mucho tiempo a organizar el evento, algo en lo que acepta ya deberían enfocarse.

Por su parte, la modelo también recibió la pregunta sobre cómo fue que Justin Bieber se le propuso, un momento que ella describe como algo “muy especial”.

Estábamos en un viaje a las Bahamas, estábamos solos en una casa, solo nosotros dos, fue muy especial”, expuso la joven, además de afirmar que su compromiso es la más grande sorpresa que ha recibido y que Justin siguió la tradición de ir a hablar con su padre para pedir su mano.

Asimismo, Hailey compartió que el mejor recuerdo que tiene de su viaje a Londres junto a Justin es el hecho de que fue su primera escapada como marido y mujer.

La modelo contó que uno de sus lugares favoritos en el mundo son las islas Maldivas, lo cual resulta más que conveniente para la celebración de su recepción. Fuentes comentaron a la revista People hace unas semanas que Justin y Hailey, después de posponer varias veces la boda, habían decidido optar por un destino tropical para su día especial.

De camino ha la consolidación de su amor bajo la fe, los enamorados protagonizaron la portada de la revista Vogue, donde a corazón abierto hablaron de lo dura pero a la vez gratificante que ha sido la vida en matrimonio estos meses.

La cosa es que el matrimonio es difícil”, aceptó Hailey a Vogue, para mencionar después que al final de cuentas Justin es su mejor amigo y “nunca podría hartarme de él”.

Esta nota incluye información de: Vogue y Quién

Temas

Comentarios