Espectáculos

Hailey Baldwin desmiente que ya se haya casado con Justin Bieber

Con un sutil mensaje en su cuenta de Twitter, la modelo negó que su día especial ya haya llegado 

por Ángela Cisneros

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen una historia de amor que se remonta a la adolescencia(Twitter)

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen una historia de amor que se remonta a la adolescencia | Twitter

Ciudad de México.- Luego de que fuentes aseguraran a la revista People que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya estaban casados de forma legal, la modelo ha acabado con este rumor.

Hailey utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que aún no se ha casado a dos meses de haberse comprometido con el cantante canadiense.

Entiendo de dónde viene la especulación, ¡pero no estoy casada aún!", escribió la famosa en la red social.

 
Horas antes de que Hailey escribiera el contundente mensaje, se había dado a conocer que la modelo y el intérprete se presentaron ayer en el edificio de la administración pública de Nueva York en el que es posible solicitar las licencias matrimoniales.
 
Aunque algunas fuentes indicaban que Hailey y Justin asistieron solo por su licencia para poder cumplir su sueño de unirse en matrimonio, otras aseguraban que ya estaban casados ante la ley.
 
Con base en los procesos propios del Estado de Nueva York, se había concluido cuál sería la posible fecha de la boda de los famosos.
 
La licencia matrimonial expedida es válida desde un día después de entregada y hasta 60 días posteriores. Por tanto, se especulaba que el gran enlace podría realizarse entre este viernes y el 13 de noviembre. 
Temas
  • Boda
  • Justin Bieber
  • Hailey Baldwin
  • Rumores

Comentarios