Espectáculos

‘Halloween’ es la época perfecta para recordar la serie ‘Escalofríos’

De 1995 a 1998 esta producción fue la encargada de sembrar el terror en nuestras vidas, incluso el éxito de esta saga se expandido a la pantalla grande

por Eda Torrecillas

La serie tiene una colección de historias espeluznantes para niños(Internet)

La serie tiene una colección de historias espeluznantes para niños | Internet

Ciudad de México.- ¿Recuerdas esta serie? A muchos sus capítulos no sacaran unos buenos sustos en los 90´s, esta serie transmitida por Nickelodeon fue inspirada en una serie de novelas con el mismo nombre, escritas por R.L Stine.

De 1995 a 1998 esta producción fue la encargada de sembrar el terror en nuestras vidas, incluso el éxito de esta saga se expandido a la pantalla grande, ya cuenta con dos películas aunque ninguna de ellas está basada en las novelas o algún episodio, pero hace muchas referencias y apariciones bastante reconocible para los fans de la serie.

Sin duda ‘Escalofríos’ es el claro ejemplo de como el género de terror se puede llevar a audiencias más jóvenes pues a pesar de no contar con los grandes efectos especiales, las temibles historias y las atmosferas macabras era necesario para hacernos gritar y brincar de nuestros asientos.

Temas
  • películas
  • terror
  • serie
  • Nickelodeon

Comentarios