Espectáculos

Harry Styles y los demás famosos que podrían interpretar a Elvis en biopic

El cantante británico Harry Styles y otros cuatro famosos actores luchan por lograr la encomienda de interpretar a Elvis Presley en la biopic que prepara Baz Luhrmann, un peleado rol para el que ya hicieron pruebas de cámaras

por Ángela Cisneros

Harry Styles, cantante británico(Internet)

Harry Styles, cantante británico | Internet

Ciudad de México.- Después de su gran debut en el séptimo arte con su participación en Dunkirk (2017), película que estuvo nominada al Oscar en la antepasada gala, Harry Styles podría volver a los sets de grabación y con un proyecto que marca la carrera de todo artista: Dar vida al ‘Rey’, Elvis Presley.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción de la biopic que prepara el cineasta Baz Luhrmann sobre la vida y el increíble ascenso a la fama de Elvis, ya realizó pruebas de cámara con cinco actores para elegir al encargado de la titánica labor de interpretar al ‘Rey del Rock & Roll’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Además del exintegrante de One Direction, el sitio especializado indica que Miles Teller, Ansel Elgort, Austin Butler y Aaron Taylor-Johnson también están en la pelea por obtener el papel en el proyecto de biopic.

Como es conocido, Miles Teller ha protagonizado desde películas que se han llevado numerosas nominaciones como Whiplash: Música y obsesión, exitosas sagas como Divergente y hasta proyectos a los que no los ha tratado muy bien la taquilla y la crítica, como Los 4 Fantásticos (2015).

Según The Hollywood Reporter, uno de los proyectos más importantes de Teller en la actualidad es la secuela de Top Gun.

Miles Teller/Internet

Por su parte, Ansel Elgort, conocido por su papel en Bajo la misma estrella, Baby Driver y otras películas, ahora mismo enfoca sus esfuerzos en la protagonización del remake de West Side Story, de Steven Spielberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ansel Elgort (@ansel) el

Austin Butler, exestrella Disney, tiene un rol en la película de Quentin Tarantino Once Upon a Time…in Hollywood y, por supuesto, Aaron Taylor-Johnson es recordado por su valiente personaje en Avengers: Era de Ultron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler) el

Aaron Taylor-Johnson/Internet
 

De acuerdo con el portal las pruebas de cámara comenzaron la semana pasada y será en las próximas semanas cuando se revele quién interpretará a Elvis Presley.

En medio de la espera, se indica que el reconocido actor Tom Hanks ya fue elegido para encarnar al controlador manager Colonel Tom Parker.

Esta nota incluye información de: The Hollywood Reporter y Vanity Fair

Temas

Comentarios