Espectáculos

Hermano de Chiquis sale en su defensa y confirma que Frida Sofía estaba ebria

Un hermano de Chiquis Rivera se pronunció respecto al pleito que hubo con Frida Sofía y además de confirmar que la modelo estaba pasada de copas, le envió un 'recadito'

por Isabel Mendívil

Chiquis Rivera y su hermano, Johnny López(Internet)

Chiquis Rivera y su hermano, Johnny López | Internet

Ciudad de México.- A pesar de que Chiquis Rivera pidió que no se le preguntara más del pleito que tuvo con Frida Sofía argumentando que es una "tontería", su hermano, Johnny López, no tuvo reparo y habló al respecto.

En entrevista con el programa Suelta la sopa, Johnny aprovechó para defender a su hermana y aconsejar a la hija de Alejandra Guzmán para que sane su corazón pues considera que guarda mucho rencor.

e mando mucho amor y paz, porque creo que está sufriendo muchísimo ahorita por lo de que no está hablando con su mamá. Y entonces pues que se hable con ella y que se arregle su corazón, porque creo que tiene un poco de rencor ahí, ¿no?”.

Asimismo, el hermano de Chiquis confirmó que Frida estaba pasada de copas cuando inició la discusión por la ofensa hacia Lupe Esparza.

Ya estaba tomada y pues no tenía muy buenas cosas que decir a mi hermana... le faltó al respeto a Lupe Esparza de Bronco y pues Chiquis le pidió que ahí calmada, pues que tienes que respetar a alguien muy importante en nuestro género y pues empezó a decir cosas”.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios