Espectáculos

Hermano de un Backstreet Boy revela sufrir una serie de trastornos mentales

Durante el programa The Doctors, Aaron Carter, hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys, reveló que sufre una serie de trastornos mentales que lo obligan a tomar una gran cantidad medicamentos diarios, incluso mostró la bolsa

por Alejandra Holguín

Aaron Carter

Aaron Carter

Estados Unidos.- Aaron Carter de 31 años, hermano menor de Nick, integrante de los Backstreet Boys, en el programa de The Doctors reveló que ha sido diagnosticado con una serie de trastornos mentales, por los cuales debe tomar una gran cantidad de medicamentos, que incluso mostró en una bolsa a los expectadores.

El diagnóstico oficial es que sufro un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y soy maníaco depresivo. Me recetan Xanax, Seroquel, Gabapentin, Hydroxyzine, Trazodone, Omeprazole", confesó Aaron.

Tras esto mostró a los expectadores una bolsa transparente llena de medicamentos que debe tomar a diario. 

Esta es mi realidad ... Hola. No tengo nada que ocultar", declaró. 

Cabe mencionar que en 2017 asistió al programa y confesó su adicción a ciertos medicamentos y al alcohol, en está ocasión su aparición será mostrada en dos partes, una se tranmitirá el jueves 12 y la última el viernes 13. 

En dicho programa también se contará con la presencia de la madre de Aaron, con la cual se ensarzó en una fuerte discusión sobre la preocupación de un posible suicidio del cantante. 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios