Espectáculos

Heroína de Marvel consigue fusionarse con una de las Gemas del Infinito

En 2020 lanzarán la historia de una heroína dentro del universo de Marvel que logra fusionarse con una de las seis Gemas del Infinito y así consiguiedo alcanzar un inmenso poder que la permite alterar la realidad a su antojo 

por Alejandra Holguín

'Star' en el último cómic de 'Capitana Marvel' se logra fusionar con una Gema del Infinito(CBR)

'Star' en el último cómic de 'Capitana Marvel' se logra fusionar con una Gema del Infinito | CBR

Estados Unidos.- En el último de los cómics publicados de 'Capitana Marvel', una heroína perteneciente a Marvel logra fusionarse por accidente con una de las seis Gemas del Infinito, confiriendole un inmenso poder que le permitirá hacer lo que desea.

'Star' es alterada por la 'Dra. Minerva' de los 'Kree', lo que la hace tan poderosa como para vencer a 'Cara Danvers', sin embargo, no conforme con ello también logró fusionarse con la Gema de la Realidad, lo que le permite alterar la realidad a su antojo, ¿Pero como lo logró?

Según el cómic después de ser encerrada en una prisión altamente secreta por 'Capitana Marvel', una vez que pudo derrotarla, está encontró la gema y pudo sostenerla para alterar la realidad y escapar sin problemas, pero de alguna manera se fusiono con el poderoso artefacto alienigena.   

De alguna manera no solo poseo la Gema de la Realidad: soy la Gema de la Realidad", dice en el cómic.

Esta nota incluye información de: Cinema Cómics

Temas

Comentarios