Espectáculos

Higareda es criticada en Twitter por su vestido en Premios Platino del Cine

Usuarios de Twitter, criticaron a la actriz Martha Higareda, luego de que utilizara un vestido muy escotado durante los Premios Platino del Cine Iberoamericano 

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Higareda es criticada en Twitter por su vestido en Premios Platino del Cine(Excélsior)

Higareda es criticada en Twitter por su vestido en Premios Platino del Cine | Excélsior

Rivera Maya, Yucatán.- La noche del pasado domingo, algunos usuarios de Twitter criticaron a la actriz Martha Higareda, luego de que utilizara un vestido muy escotado durante los Premios Platino del Cine Iberoamericano, realizado en la Rivera Maya, Yucatán.

La actriz, pese a robar miradas con su atuendo rosado, con toques violeta, fue duramente criticada en redes sociales, pues algunos internautas aseguraron que "enseñó de más".

Sacando las tetas como siempre", "Sino enseño las chichis no me siento yo", "Las chichis de Martha Higareda deberían de ser patrimonio de la humanidad", fueron algunos de los comentarios.

Ante todo esto, la actriz Martha Higareda compartió su estancia en la Rivera Maya, que además presumió de contar con la compañía de su madre con quien salió en algunas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es mi guía y mi mejor amiga, mi confidente y el amor más incondicional del mundo. Te adoro mami ! Feliz día a todas las mamás!

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que gusto verte y estar juntos en los @premios_platino mi querido @willevy que divertido es siempre verte.

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios