Espectáculos

Hija de Jamie Foxx lo confirma; su padre mantiene un romance con Katie Holmes

Ambos actores habían sido captados muy amorosos en diversas ocasiones, pero no se había confirmado el amorío, hasta el momento que la hija del actor lo dejó más claro que el agua 

por Iván Rosas

Jamie Foxx y Katie Holmes(Internet)

Jamie Foxx y Katie Holmes | Internet

Los Ángeles, EU.- A pesar de que Jamie Foxx y Katie Holmes se han esforzado por mantener una relación fuera de los reflectores y de la opinión pública, es Corinne Foxx, hija del actor, quien ha revelado algunos detalles del romance de la famosa pareja.

En entrevista para la revista People, la joven confirmó que Jamie Foxx y Katie Holmes son realmente felices, además de asegurar que ha tenido la oportunidad de convivir con la protagonista de la serie Dawson´s Creek.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#aboutlastnight #iheartradio @jackmansoninc got me looking Superfly

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

Son tan geniales y Katie siempre es tan chic. Son maravillosos”, dijo la joven de 25 años, indicando que hasta el momento aprueba la relación entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was an honor to celebrate Harry Winston tonight! #WinstonNewYork and #HarryWinston @HarryWinston @zacposen @djquintero @genevieveherr

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Cabe agregar que mientras los actores no confirman abiertamente su relación sentimental, también se informó a través del portal RadarOnline que Suri Cruise hija Holmes y Tom Cruise, trata a Foxx como a su segundo papá, sobre todo porque se rumorea que todavía está separada de su famoso padre biológico.

https://www.instagram.com/p/BvCPSbpg7SI/

 https://www.instagram.com/p/Bn-Fj_PhMfN/

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios