Espectáculos

Hija de Susana Zabaleta forma parte del ejército israelí desde hace 6 meses

La cantante expuso no sentirse preocupada por la labor que realiza su hija, ya que esta ha aprendido mucho y se encuentra feliz 

por Ángela Cisneros

Susana Zabaleta muestra su apoyo a su hija en los proyectos que esta emprende(Instagram)

Susana Zabaleta muestra su apoyo a su hija en los proyectos que esta emprende | Instagram

Ciudad de México.- Susana Zabaleta compartió, en entrevista con el programa 'De Primera Mano', lo que ha significado brindarle todo el apoyo necesario a su hija para que cumpla uno de sus objetivos y sueños: formar parte del ejército israelí.

Motivada por el hecho de que su papá, Daniel Gruener, es judío, la joven Elizabetha Gruener decidió viajar hace seis meses a Israel para cumplir con un servicio social como miembro del ejército de dicho país. 

Ante esta realidad, Susana Zabaleta fue cuestionada sobre cómo se encuentra ahora que su hija está a miles de kilómetros de ella, momento que la soprano aprovechó para expresar que es necesario que los hijos vuelven y luchen por lo que quieren. 

Pues dicen que el síndrome del nido vacío, hablan mucho de eso, pero también pienso que es momento de volar. Yo sí la quiero ver volar y ser feliz. Yo soy muy feliz cuando ella es feliz", dijo la artista. 

Hace seis meses se fue al ejército israelí y está muy feliz, es un servicio social. Su padre es judío y ella decidió ser judía, entonces pues, nada, está feliz", agregó la cantante.

Zabaleta también aseguró que no se encuentra preocupada por la labor en la que su hija se desempeña ahora, ya que la joven de 18 años de edad ha adquirido aprendizajes y conoce los límites que debe respetar. 

No estoy nada preocupada, ya sabe cómo usar un arma, ya sabe que hay que respetar a las otras personas, ya sabe qué es lo que está pasando en Israel, ya sabe las faltas de respeto, ya sabe los límites de la guerra", explicó la soprano.

Finalmente, Susana hizo hincapié en que lo más importante de esta experiencia es que su hija está sumamente feliz, pues pese a que Elizabetha ha vivido situaciones que la han llevado a no poder mantenerse en comunicación, disfruta al máximo su labor. 

Temas
  • Celebridades
  • Susana Zabaleta
  • Elizabetha Gruener
  • Ejército Israelí
  • Servicio social

Comentarios