Espectáculos

'Hija de tigre pintita': Elissa actuará junto a Geraldine Bazán en serie

La hija mayor de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, seguirá los pasos de sus famosos padres y debutará en la actuación en la serie rómantica de Telemundo, 100 días para enamorarnos

por Alejandra Holguín

Elissa y Geraldine también serán madre e hija en la ficción(Instagram @elissasbb)

Elissa y Geraldine también serán madre e hija en la ficción | Instagram @elissasbb

Ciudad de México.- Elissa Marie, hija mayor de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, debutará en la actuación de la mano de su famosa mamá en la serie de Telemundo100 días para enamorarnos

People reportó que Elissa y Geraldine en la comedia rómantica, la cual se graba en Miami, también serán madre e hija, sin embargo, aún se desconoce que tipo de papel jugarán cada uno dentro de la producción. 

Además de la menor y la reconocida actriz, también estarán dentro de la serie los actores Erik Elías, Ilse Salas y Mariana Treviño.

La pequeña incluso presumió en sus redes sociales que ya estaba grabando con una foto al lado de su querida madre, quien le respondió con un: "Estoy orgullosa de ti".

Cabe mencionar que Gabriel hasta el momento no se ha pronunciado al respecto públicamente y no ha hecho ningún tipo de comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer día grabando!! #elisayvalentina Foto by @erickelias

Una publicación compartida por Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios