Espectáculos

Hijo de Jenni Rivera revela escalofriante coincidencia entre su madre y Kobe

Un hijo de Jenni Rivera reveló otra escalofriante coincidencia entre su mamá y Kobe Bryant, además de la que todos conocen pues ambos murieron en un accidente aéreo 

por Isabel Mendívil

Mike, hijo de Jenni Rivera(Internet)

Mike, hijo de Jenni Rivera | Internet

Ciudad de México.- La trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant hizo recordar el fatal accidente en el que falleció Jenni Rivera, la famosa 'Diva de la Banda', un 9 de diciembre de 2012.

Los hijos de la intérprete se vieron muy afectados por la noticia de la muerte de Kobe, por ello utilizaron sus redes sociales para compartir sus anécdotas.

Mientras Chiquis escribió hermosas palabras dedicadas a la familia de Bryant, su hermano Mike Rivera decidió revelar una escalofriante coincidencia entre su mamá y el exdeportista.

El joven publicó en su cuenta de Instagram que el último regalo que Jenni le había dado fueron boletos para un juego de la NBA en donde pudo apreciar a Kobe con el jersey de Los Lakers.

El último regalo que mi madre me dio fueron asientos para ver a Kobe Bryant y a Los Lakers, donde pude estar a los pies de una de las personas más inspiradoras que jamás haya visto", escribió.

El tiempo, el clima, la historia, la energía en el aire me resulta inquietantemente familiar. Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre a través de los ojos de muchos de ustedes", añadió Mike.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios