Espectáculos

Hijo de ‘Juanga’ demandará a Muñoz por acusarlo de querer matar a su padre

Iván Aguilera entablará una demanda contra Joaquín Muñoz luego de que este hiciera polémicas declaraciones sobre las supuestas intenciones de este de matar a Juan Gabriel

por Ángela Cisneros

El abogado Guillermo Pous indicó que Iván Aguilera procederá legalmente contra Joaquín Muñoz por daño moral(YouTube)

El abogado Guillermo Pous indicó que Iván Aguilera procederá legalmente contra Joaquín Muñoz por daño moral | YouTube

Ciudad de México.- Joaquín Muñoz, quien desde el 2018 sostiene que Juan Gabriel no falleció en agosto de 2016 y que se ocultó estos últimos años tras fingir su muerte, será demandado por Iván Aguilera, hijo y único heredero del cantautor, por daño moral.

El abogado Guillermo Pous expuso en entrevista con Javier Poza que la demanda ya está preparada y que será presentada en la Ciudad de México dentro de dos semanas, una vez que concluyan las vacaciones de Semana Santa.

Es una demanda por daño moral por las imputaciones directas y señalamientos personales que hace en relación al actuar de miembros de la familia y de mí en lo personal, y además las declaraciones de haber conspirado para matar a Don Alberto”, externó el abogado.

Como se ha de recordar, Joaquín Muñoz, quien se identifica como el exmánager de Juan Gabriel, llegó a decir que el cantautor había temido por su vida y por eso se había ocultado, ya que la esposa de Iván Aguilar, Simona Hackman, y su familia querían desaparecerlo.

Ellos querían desaparecer a Juan Gabriel para quedarse con la fortuna de él…  Él vio el peligro y entonces él desapareció", dijo en una emisión del programa Hoy a finales de diciembre.

El abogado Guillermo Pous hizo referencia a que Iván está cansado de las declaraciones de Joaquín Muñoz.

Más que preocuparse le molestan los señalamientos a su papá, que no lo dejen descansar, que esté diciendo que él conspiró junto con su esposa para matar al papá y que el papá huyó porque le tenía miedo, me parece sumamente delicado y poco sensible cada uno de los señalamientos que hace el señor”, indicó el licenciado.

Al respecto de lo que el hijo de Juan Gabriel desea obtener con este proceso legal, el abogado explicó:

Se busca una reparación económica cuantificable por el daño ocasionado en honor, reputación, prestigio de la persona que es señalada”.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios