Espectáculos

¿Homofóbico? Gustavo Adolfo Infante, harto de los contenidos LGBT+ en la TV

En una emisión del programa De primera mano, el conductor Gustavo Adolfo Infante se mostró en contra de los contenidos homosexuales en la televisión

por Gerardo Monarrez

Gustavo Adolfo Infante(Noticias de Bariloche)

Gustavo Adolfo Infante | Noticias de Bariloche

Ciudad de México.- Con su estilo controvertido y sin filtros, el periodista Gustavo Adolfo Infante se mostró en contra de los contenidos homosexuales dentro de la televisión, declaración que causó controversia.

En De primera mano, el comunicador señaló que, contrario a muchos, no le gustó la serie La casa de las flores, incluso, dijo que se encuentra "harto" de que las producciones se centren en relaciones entre personas del mismo sexo.

En respuesta a esta situación, su compañero Michelle Rubalcava defendió a 'capa y espada' este tipo de materiales, pues argumentó que los proyectos deben abordar las situaciones que se viven en la sociedad actual.

Sin embargo, en contrarréplica, Gustavo Adolfo añadió que ahora todo se ha vuelto "homosexual", hecho que llega a ser respetivo en las nuevas producciones.

Para evitar un mayor desentendido, Mónica Noguera expresó que es bueno que exista contenido para todo de gustos y extractos sociales.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios