Espectáculos

“Hoy vuela un grande”: Las palabras del hijo de Fernando Luján tras su muerte

Franco Paolo, hijo del reconocido actor Fernando Luján, dedicó unas palabras y una canción a su padre, quien falleció el pasado viernes

por Redacción Tribuna

Hijo de Fernando Luján despide a su padre con un conmovedor mensaje y el tema 'A mi manera'(Instagram)

Hijo de Fernando Luján despide a su padre con un conmovedor mensaje y el tema 'A mi manera' | Instagram

Ciudad de México.- Con fuerza, respeto y orgullo por la esencia artística de su padre, Franco Paolo, hijo del fallecido actor Fernando Luján, dedicó unas conmovedoras palabras a quien lo ha guiado y guiará por siempre en su actuar.

Como trascendió, el reconocido intérprete de origen colombiano que residió desde niño en México murió a los 79 años de edad, el pasado viernes 11 de enero.

Según los reportes, Luján perdió la vida en su casa en Puerto Escondido, Oaxaca, luego de haber pasado por problemas de salud que incluso lo llevaron a permanecer hospitalizado. De acuerdo con las declaraciones de Franco Paolo al periódico Reforma, el actor murió a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Por medio de su cuenta de Instagram y desde el profundo dolor por el que atraviesa en estos momentos, Franco escribió un mensaje para despedir a su padre.

Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias e incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día sé, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte”, inició el joven su mensaje, el cual escribió en la descripción de una fotografía en la que aparece al lado de Fernando Luján, durante un homenaje realizado al actor.

Padre mío... donde quiera que tu corazón este navegando ahora, sé que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo.

Eres la leyenda que logró romper las barreras que quiso, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas del todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda”.

Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra... ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papá. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble”, continuó Franco Paolo su emotivo mensaje.

Para honrar la memoria de su padre, el joven también compartió un clip en el que aparece cantando el tema A mi manera, una de las canciones favoritas de Fernando Luján que incluso Franco Paolo ya había tenido la oportunidad de cantarle antes, en un homenaje a la gran carrera artística del protagonista de El coronel no tiene quien le escriba.

 

No adiós, pero hasta pronto. Te dedico esta canción que sé que amabas y la cual se te acompañará en donde quiera que estés. Te la cantaré día y noche las veces que tu corazón la pida. Te amo.”, escribió Franco en la descripción del clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta canción se la cante a mi papa el día de su homenaje. Se que acompañará siempre❤️ te amo.

Una publicación compartida por PAOLO (@francopaol_) el

Usuarios de redes sociales han enviado mensajes de apoyo, consuelo y pésame a Franco Paolo y a su familia, para hacerles saber que no están solos en tan difícil momento.

Esta nota incluye información de: ¡HOLA! y Mundo Hispánico

Temas
  • Celebridades
  • Fernando Luján
  • Franco Paolo
  • Mensaje
  • Fallecimiento

Comentarios