Espectáculos

Huelga de sexo, la protesta que propone Alyssa Milano ante ley antiaborto

La activista y actriz Alyssa Milano propuso a las mujeres que no se arriesguen a tener relaciones sexuales para evitar un embarazo luego de que recientemente se aprobó una ley antiaborto en Georgia 

por Isabel Mendívil

La activista y actriz Alyssa Milano(Internet)

La activista y actriz Alyssa Milano | Internet

Estados Unidos.- La actriz Alyssa Milano propuso dejar de tener relaciones sexuales como protesta a la ley que se acaba de aprobar en Georgia que prohíbe el aborto si es que se escucha un latido del feto, esto ocurre a las seis semanas de gestación.

A través de su cuenta de Twitter, la también activista hizo una invitación a las mujeres para que participen en una huelga de sexo a fin de no “arriesgarse a quedar embarazada”.

Nuestros derechos reproductivos están siendo borrados. Hasta que las mujeres no tengan control legal sobre nuestros propios cuerpos, simplemente no podemos arriesgarnos a quedar embarazadas. Únanse a mí y no tengan relaciones sexuales hasta que recuperemos la autonomía corporal. Estoy llamando a una #SexStrike ('huelga de sexo')", escribió en el tuit.

Hace unos días, Georgia aprobó una ley para prohibir los abortos cuando se detecte un latido fetal, en ocasiones esto pasa cuando las mujeres aún no saben que están embarazadas.

Esta nota incluye información de: RT

Temas

Comentarios