Espectáculos

Hugo Stiglitz cazará narcos

La elección de Stiglitz parece ideal ya que es un símbolo del cine de acción mexicano.
Hugo Stiglitz cazará narcos

Hugo Stiglitz cazará narcos

México, DF.- En noviembre del 2010, presuntos integrantes de Los Zetas se presentaron en el racho de Alejo Garza Tames, en Tamaulipas, para decirle que tenía 24 horas para entregarles el terreno.

El hombre de 77 años pidió a sus empleados que no se presentaran al día siguiente y comenzó a colocar las armas con que contaba en cada una de las ventanas del inmueble que era de su propiedad.

Ese episodio, que quedó registrado en la prensa como el acto heroico de un hombre que decidió defender su rancho, es ahora una película terminada, según el cineasta Fabrizio Prada.

En la realidad, la historia de Alejo Garza Tames se desarrolló así: Por la noche, cuando llegaron los narcotraficantes al rancho, el hombre comenzó una batalla en donde los delincuentes, pensando que se enfrentaban con otro grupo criminal, hicieron uso de las granadas para ganar la lucha.

Así, ya está lista la película  El ocaso del cazado, protagonizada por Hugo Stiglitz  y contando con las actuaciones, entre otros, de Pilar Pellicer y de Mario Almada.

Comentarios