Espectáculos

Idris Elba y el mensaje que aumenta las expectativas de que él sea 'James Bond'

Como se sabe, el actor británico figura entre los favoritos para dar vida al Agente 007, luego de que Daniel Craig grabe su última película de la saga

por Ángela Cisneros

Idris Elba ha participado en películas como 'Thor' y en series como 'Luther'(Twitter)

Idris Elba ha participado en películas como 'Thor' y en series como 'Luther' | Twitter

Ciudad de México.- Luego de que se informara en una conversación protagonizada por el director de la saga de 'James Bond', Antoine Fuqua, y por una de las productoras de la franquicia, Barbara Broccoli, que el actor británico Idris Elba es uno de los favoritos para interpretar al Agente 007 en futuros proyectos, el mismo Elba ha reforzado esta posibilidad con un mensaje.

"Mi nombres es Elba, Idris Elba", escribió el actor en Twitter, haciendo referencia a la famosa frase del inolvidable espía: "Mi nombre es Bond, James Bond".

 
El mensaje publicado por Idris Elba ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales, además de aumentar la emoción por la posibilidad de que el actor interprete a 'James Bond' en las próximas entregas de la saga.
 
“Idris podría hacerlo si estuviera en forma. Necesitas a un tipo con una presencia física fuerte. Idris la tiene”, expresó el director de la saga, Antoine Fuqua, sobre la posibilidad de que el actor encarne al espía.
 
Por su parte, la productora Barbara Broccoli expuso que "ya es tiempo" de que un actor no blanco interprete al Agente 007. 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • James Bond
  • Idris Elba
  • Cine

Comentarios