Espectáculos

Ignoran a actores de La Dictadura Perfecta

La cinta mexicana no se llevó ninguno de los premios a los que aspiraba

por Agencia Reforma

Ignoran a actores de La Dictadura Perfecta

Ignoran a actores de La Dictadura Perfecta

México, DF.- Pese a que la película La Dictadura Perfecta estaba nominada en 10 categorías en la pasada entrega de premios Ariel, Arath de la Torre, actor que formó parte del elenco, no fue invitado a la ceremonia.

El histrión platicó que desconoce los motivos por los que los organizadores no lo toman en cuenta, a pesar de que tiene 23 años de carrera y recientemente ha incursionado en la pantalla grande.

"La verdad es que yo ni siquiera fui invitado a los Ariel, nunca lo he sido. Sé perfectamente de qué se tratan, lo único que pude hacer fue a través de mis redes sociales desearle suerte a todos”.

El actor, quien ha participado en filmes como Inspiración y El Secreto del Medallón de Jade, aseguró que aunque no lo inviten, él respeta y apoya a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas porque pone en el mapa internacional a artistas mexicanos.

A la fiesta del Ariel, que se celebró la semana pasada en el Palacio de Bellas Artes, no acudió ningún actor ni el director de La Dictadura Perfecta, Luis Estrada.

Comentarios