Espectáculos

Impactante detalles sobre la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

La popular serie de Netflix, La Casa de Papel, ya tiene la fecha de estreno para su cuarta temporada, la cual fue revelada por el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo, esto sorprendió a mucho fans

por Hernán Rivera

El actor de 'La Casa de Papel' reveló la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada(Internet)

El actor de 'La Casa de Papel' reveló la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada | Internet

Ciudad de México.- La popular serie de Netflix, La Casa de Papel, ya tiene la fecha de estreno para su cuarta temporada, la cual fue revelada por el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo, esto sorprendió a mucho fans, debido a que también se hizo un incapié en que la trama girará entorno al éxito español.

En una entrevista con Estilo DF, los creadores de la serie Álex Pina y Javier Gómez Santander, revelaron que la trama de la serie será un 'bombazo'.

Creo que la próxima temporada será una bomba por muchas razones. Llegamos de la tercera temporada con una sensación de vértigo porque era la primera vez que producíamos para Netflix", dijeron los creadores.

En esta cuarta temporada, lo que proponemos es detenerse por un tiempo. Reducir la velocidad para que pueda saborear dramáticamente algunos personajes y luego volver a golpear a mitad de la temporada", finalizaron.

Además de que el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo, comentó que la fecha de lanzamiento será en enero de 2020.

Esta nota incluye información de: Metro Ecuador

Temas

Comentarios